Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

Jurassic World: Los dinosaurios devoran todo lo que está a su paso.

Una de las cintas que tanto esperábamos desde niños ha llegado a nuestras carteleras y con ello parece que estamos recordando épocas de finales de los 80's y principios de los 90's con títulos que llegan este año como Mad Max, Terminator y Star Wars.

Los dinosaurios viene de la mano de un nuevo consentido del público Chris Pratt quien se nos presenta como el galán con su característico toque divertido con el que nos impresiono en Guardianes de la Galaxia, La cinta nos deja muy claro que no nos tiene que recordar a las cintas anteriores pues nos da pequeñas pistas de lo que sucedió en la Isla Nublar. Este nuevo parque jurásico viene dedicado a las generaciones venideras pues ahora lo que se nos hacia más difícil imaginarnos toda esa tecnología.
Steven Spielberg regresa pero solo como productor ejecutivo ahora el encargado de la dirección es Colin Trevorrow quien supo mantener las emociones en los momentos exactos para dejarnos al filo de butaca.

El personaje del guapo Chris Pratt quien se dedica a entrenar velociraptors (por cierto se roban la pelí) 
y Bryce Dallas Howard interpreta a Claire, la directora del parque y con sus poderosos tacones y la tía de los niños implicados que parecían ser imanes para los dinosaurios aunque me hubiese gustado que no estuvieran en la cinta.

La lucha entre los dinos fue espectacular pues no sabíamos cuando terminaría tampoco ni como, pues con Jurassic World  volvimos a imaginar que sucedería si esos grandulones estuvieran con nosotros y lo fácil que seriamos de comer.


By Alexa


0 comentarios:

Publicar un comentario