Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Elizabeth Olsen habla sobre su carrera.

La guapa Elizabeth Olsen que acaba de finalizar su trabajo en la cinta taquillera de Marvel Capitán América: Civil War parece saber cual era su destino en la actuación y aunque su participación en cintas con renombre en taquilla para su carrera a ella parece no ser algo que tenga peso en su futuro.

Durante una entrevista con The Sunday Times asegura que no le interesa ser famosa, pues al presenciar los estragos que la fama causó en las vidas de sus dos hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley dice que ella únicamente se animó a probar suerte en la industria del cine porque se trataba de su gran pasión, no porque quisiera convertirse en una gran estrella. "Siempre había querido ser actriz, pero me sentía como un cliché. Pensaba que si conseguía labrarme una pretenciosa carrera en el teatro podría justificarme. Pero la fama y ser una estrella son dos cosas que me resultan muy extrañas, no me interesan en absoluto".

También hablo de los estándares de belleza de Hollywood, pues para Elizabeth está convencida de que no encaja en el prototipo físico de actriz porque no es lo suficientemente delgada "No es que tenga una gran confianza en mí misma ni nada de eso, pero hago mucho ejercicio porque siempre he sido una bailarina, una atleta. Creo que soy una persona bastante delgada, pero no delgada como otras actrices, ¡ese es otro nivel! No sé cómo podría conseguir estar así de delgada de manera saludable. Pero tampoco me interesa descubrirlo". Actualmente la actriz trabaja en la cinta Wind River junto a Jeremy Renner y pronto se estrenará I Saw the Light con Tom Hiddleston.


0 comentarios:

Publicar un comentario