Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Scarlett Johansson habla del futuro de Black Widow.

La guapa Scarlett Johansson es una pieza fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque no ha tenido el protagonismo necesario con cintas individuales de su interpretación de Black Widow ya es su quinta aparición en la franquicia.

Johansson actualmente se encuentra rodando Ghost in the Shell, por lo que ha tenido unos meses pesados ya que dos blockbusters más esperados del año en la que la actriz participa se estrenaron y hablamos de The Jungle Book y Capitán América: Civil War.

Durante una entrevista se le cuestiono sobre el futuro del personaje a lo que Johansson respondió "No lo creo, No estamos más cerca de ver una película sobre Black Widow" ya que para ella el personaje tiene una historia muy rica y creo que los fans han respondido bien a nuestra interpretación del personaje en toda la franquicia.

Cuando se le cuestiono que le gustaba del personaje de Natasha Romanoff/Black Widow la guapa actriz dijo: "Es una persona práctica. Me gusta que piense estratégicamente y no se toma nada personalmente. Creo que esas son sus fortalezas, aunque a veces pueda convertirse en una debilidad también. Quizá para su propio detrimento es una persona muy aislada en sí misma, y si hay algo que me gustaría tener de ella serían sus habilidades físicas. Es difícil imaginarse con las características de otro, pero sí, poder matar con sus muslos como hace ella, estaría bien."

0 comentarios:

Publicar un comentario