Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2018

Jamie Foxx protagonizará la cinta de Spawn de Todd McFarlane.

La nueva versión cinematográfica de los comics Spawn que será dirigirá y escrita por su creador, Todd McFarlane ya tiene protagonista pues Jamie Foxx ha firmado para interpretar a Al Simmons.

Deadline informo de las platicas previas donde comentó McFarlane que "Cuando terminé el guión, mis agentes y todos estaban hablando de un actor, les dije que iría con Jamie primero, Jamie llegó a mi oficina hace cinco años, y él tenía una idea sobre Spawn, así que hablamos de eso”, “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo el guion, como que conectas gente… y él era mi tipo visual y nunca lo dejé ir. , y hasta que él me dijera que no, no pensaría en nadie más porque nunca tuve a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo olvidó”. McFarlene aseguró que la nueva versión de Spawn sería oscura y clasificación R… “una R más dura que Deadpool.

Por su parte, Foxx se expresó emocionado y humilde ante el privilegio de transformarse en Spawn.

Por lo mientras les dejamos el corto realizado por un fan llamado SPAWN: THE RECALL



0 comentarios:

Publicar un comentario