Después de la ola de abusos dentro de la industria cinematográfica y donde actores y actrices destaparon los casos dentro de Hollywood uno de esos casos es el de Brett Ratner donde la mismísima Gal Gadot pone en predicamentos a Warner por su participación en "Wonder Woman 2" ahora Olivia Munn exige que Brett Ratner se separe de la industria cinematográfica por completo.
Durante una entrevista con Los Ángeles Times. Debido a las acusaciones en contra de Brett Ratner por acoso y abuso sexual que realizaron varias mujeres, entre ellas Munn, pero la relación del director y su compañía RatPac-Dune Entertainment sigue relacionada a la industria cinematográfica. La actriz confesó no sentirse segura ni que se esté haciendo justicia del todo, pero dice estar agradecida y orgullosa de las otras mujeres por atreverse a hablar para que se sepa lo que en la industria ha estado pasando por años.

El director de Dragón Rojo por su parte, ha negado todas las acusaciones que se han hecho en su contra, algunas de las actrices que han hablado del mal comportamiento del cineasta son, además de Munn, Ellen Page, Natasha Henstridge, Katherine Towne y Jamie Ray Newman, entre otras. A través de su abogado, Ratner ha dado a conocer algunas declaraciones, como que ha decidido alejarse de todas las actividades que se relaciones con Warner Bros.
0 comentarios:
Publicar un comentario