Buscar este blog

miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Qué paso con el bigote de Henry Cavill en Justice League?

Al parecer después de que el público ya vio la cinta de Justice League quedo una gran sorpresa y la cuestión es ¿Por qué se ve tan mal Superman en la película? con ello se especularon muchas teorías pero la producción salió a dar la versión oficial del aspecto de Superman.

El actor que interpreta a Superman vivió una loca y carísima historia sobre su bigote, pues Henry Cavill se encontraba entonces rodando la sexta entrega de Mission: Imposible, su primera participación en la saga que sigue protagonizada por Tom Cruise. Y en este papel, el personaje de Henry Cavill lleva un bigote de estilo setentero. El actor estuvo durante esos dos meses alternando el rodaje de Mission: impossible y las escenas adicionales de La liga de la justicia y desde Paramount (la compañía que produce y distribuye la primera) le prohibieron bajo contrato que se afeitase, por aquello tan sagrado en el cine que es el raccord, o sea, la continuidad entre escenas.

El actor, según explicó en una entrevista al canal Fox 5, tuvo que rodar las escenas adicionales con unas curiosas marcas en la cara. "No hay manera de cubrir un bigote. Lo que hicieron fue intentar retirarlo de la superficie de los labios echándolo hacia atrás con cera y poner puntos por toda mi cara para luego trabajar con el CGI". Periodistas de la web de entretenimiento Business Insider contactaron con un estudio de efectos especiales para saber qué nivel y costo de trabajo supondría esto.

"Se necesita una semana para crear los elementos tridimensionales [o sea, su cara sin barba], después otras tres semanas para rastrear, animar y generar ese rostro afeitado, y otras dos semanas para unirlo todo", respondió el especialista. Lo que no consiguieron es que el estudio consultado revele cuántos millones de dólares cuesta esto, pero hay un elemento clave para poder sacar conclusiones: el rodaje de escenas adicionales en cualquier superproducción suele costar unos diez millones de dólares y en este caso ha costado 25.

Pero todo se podía haber solucionado con espuma y maquina de afeitar.




0 comentarios:

Publicar un comentario