Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2018

Demi Lovato habla después haber sido hospitalizada por una sobredosis.

La cantante Demi Lovato ha decidido romper el silencio después del incidente que tuvo por una sobredosis, el pasado 26 de julio donde fue encontrada inconsciente en su casa del Laurel View en Hollywood Hills, de acuerdo al reporte policial el episodio fue causado por una sobredosis.

Ahora la actriz y cantante dio un pequeño comunicado con un post en Instagram en el cual revela la lucha con las adicciones que padece. También reveló que se siente inspirada por el mensajes de amor que le han enviado y que seguirá en su lucha por dejar las drogas.

Con el siguiente mensaje:


"Siempre he sido transparente respecto a mi viaje con la adicción. Es algo que aun me falta superar, pero continuo intentándolo. Gracias a Dios por mantenerme viva bien, a más fans por su amor y apoyo a lo largo de la última semana y más allá. Por sus deseos y oraciones que me han ayudado a través de este tiempo complicado”.

Declaró y agradeció a todos los involucrados en su hospitalización dentro del Cedars, Sinaí. “Necesito concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvidaré el amor que me han mostrado y busco un día en el cual yo esté del otro lado”.

Para Demi la primera vez que tocó el tema de su adicción a la cocaína fue a la edad de 18 años, en el año 2010 y de ahí su carrera ha tenido muchos altibajos respecto a adicciones y rehabilitaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario