Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2018

Tom Hardy podría dejar la actuación.


Ahora que el actor se encuentra apunto de estrenar la cinta de Venom confiesa que está cansado de actuar y que podría despedirse muy pronto de la actuación.

Durante una entrevista con Esquire el actor se sincera y dice que se encuentra en la cúspide de Hollywood y su carrera con papeles en cintas como El Renacido, Dunkerque, Origen, además de protagonizar la serie Taboo.

Actualmente Hardy ya tiene 40 años, tiene pendientes de estreno dos papeles muy importantes: el del sanguinario gángster Al Capone en Fonzo y su incorporación al mundo de los superhéroes en Venom.
 
En la entrevista el actor dijo lo siguiente “Cuando cumples 40 años, te dan los papeles de acción más duros. ¡Estoy completamente roto ahora! ¿Por qué no me ofreces el personaje hace diez años?, “Has subido a lo alto del Everest. Ya es un milagro que hayas llegado a cualquier lugar de esta maldita montaña, y mucho más haberla escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo todo de nuevo o quieres bajar e irte a la playa?”.

Además, reconoce que ya no se siente atraído como lo hacía antes por el cine. “¿Qué es lo que me atrae de este arte? A esta edad, ya no lo sé. De alguna forma, ya he tenido suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero seguir con mi vida”.

Tom Hardy protagonizará Venom al lado de Michelle Williams y llegará a las salas de cine el próximo 5 de Noviembre.




0 comentarios:

Publicar un comentario