Para todos los fans de la franquicia de Steven Spielberg, sobre el mundo jurásico tendrán la oportunidad de adquirir uno de los automóviles más emblemáticos del cine y hablamos de la Ford Explorer 1993 edición Jurassic Park que sale de nuevo a la venta para aquellos nostálgicos.
La Ford Explorer también gozaba de un gran éxito en el mercado desde la década de los ochenta y que fue el vehículo que se utilizaba para conducir por los campos de la Isla Nublar, antes de que llegarán las Giroesferas de Jurassic World.
El relanzamiento es realizado por el concesionario Art & Speed, así que no es la utilizada durante el rodaje y también mediante el portal Autoclassics, con un valor de 11,140 euros ($238,000 pesos mexicanos), una cifra bastante alcanzable para cualquier coleccionista.
Características; Motor V6 de 4.0 litros asociado a una caja automática de cuatro velocidades. Velocidad máxima de 175 km/h.
Gráficos simulación de piel de dinosaurio, nombre y el logo insignia de la saga, localizados en los laterales, el cofre y la parte posterior.
Asientos de piel en color gris aunque no es del mismo color que en la película, puesto son de color café.
Lamentablemente no incluye es el techo solar, las pantallas y material de supervivencia, así que tendrás que correr cuando veas al Rex.
0 comentarios:
Publicar un comentario