Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2015

Se revelan los personajes de American Horror Story: Hotel

En Octubre se estrenará la nueva temporada de American Horror Story: Hotel y ya han nuevos detalles acerca de los personajes que se hospedarán en el Hotel. El elenco de la próxima quinta temporada de American Horror Story , subió al escenario en Beverly Hills durante el día de FX en la gira de prensa Asociación de Críticos de Televisión ', y cada uno de ellos bromeó cuáles son sus funciones estarán en la próxima temporada.


Según Ryan Murphy: "El nombre de su personaje de Lady Gaga es Elizabeth. Ella es propietaria del hotel, y ella es una especie de mujer rica que se consume el arte y la moda y la gente y tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y juega en el transcurso de la temporada. Lady Gaga ya está en el rodaje.
 
Kathy Bates: "Yo interpreto a Iris, tengo relaciones con Matt Bomer y con Wes, y yo no soporto (Sarah Paulson), te odio. Y yo no sé todavía si me pongo a trabajar con Angela, espero que sí. Y Liz Taylor y yo tenemos una relación muy estrecha. 

Sarah Paulson: "Mi personaje este año es bastante oscuro, es sexy y es una adicta a las drogas. Ella tiene una cosa. No creo que es algo que he hecho en este show Su nombre es Sally y vivo en el hotel. Odio Iris de una manera bastante antigua por razones que se revelan rápidamente. He especie de incipiente algo con el personaje de Wes. Es una especie de oscuro y, lo siento, no sabes esto todavía".

Finn Wittrock: "Estoy interpretando a un modelo masculino llamado Tristán Duffy que siempre está en busca de la próxima alta. Y creo que tipo de encuentra su objetivo en Lady Gaga, y tienen mucho que ver entre sí. Ella ve todo de mí ".
Cheyenne Jackson: "Seré Drake, icono de la moda. Él está tratando de restablecer creativamente a sí mismo, por lo que se mueve desde Nueva York a Los Ángeles. Un padre y un poco desesperado. "

Matt Bomer: "Yo interpreto a Donovan, que está estrechamente asociada con la señora Gaga, la Sra. Bates, y el Sr. Wittrock, entre otros. Y él tiene relaciones muy interesantes con la gente ".

Angela Bassett: "Yo interpreto a Ramona Royale, y yo soy sexy así, todavía no están en una especie adicta a las drogas de paso. Y tengo una muy fuerte relación real duradera con el personaje de Lady Gaga. Mi personaje es también esta fabulosa actriz. Yo no vivo en el hotel, pero lo visito mucho".

Denis O'Hare: "Estoy interpretando a Liz Taylor, icono de la película. No estoy realmente personificando a Elizabeth Taylor, pero estoy jugando una persona que está inspirado en la grandeza de las cosas como Butterfield 8 y Cleopatra y maquillaje en los ojos así. Y me afeité la cabeza de la pieza y otras partes del cuerpo. Yo trabajo en el hotel, yo trabajo con Kathy en el bar."

Chloe Sevigny: "Interpreto a Alex, y yo soy la esposa de Wes Bentley, y una madre y un médico y hacer frente a una gran pérdida que teníamos en nuestra familia"
Wes Bentley: "Yo interpreto a Detective John Lowell, estoy casado con el personaje de Chloe y tuvimos una gran pérdida en la familia. La investigación de algunas horripilantes asesinatos, que de alguna manera me lleva a registrarnos en el hotel ".
Murphy confirmó que "la gente que has conocido de otras temporadas" se registro en el hotel este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario