Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

Netflix acaba poco a poco con la T.V

Netflix planea que para 2017 contar con una cobertura mundial, Actualmente ya tiene presencia en más de 50 países y cuentan con 65 millones de usuarios con ello innovando el servicio año con año y poniéndose al parejo con el otro líder del streaming YouTube.

El éxito de este tipo de servicios, conocido como el “efecto Netflix”, ha impactado en los precios accionarios de las empresas de televisión de paga. Netflix transmite más de 100 millones de horas al día de series, documentales y películas, incluidos materiales originales, sin ningún tipo de publicidad algo que la ha convertido en la favorita de los usuarios pues ofrece el contenido en el momento en el que tu decidas.

Fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph ofrecía la renta de películas en Internet por correo. 10 años después introdujo la transmisión directa en el 2007 y planea ser totalmente mundial para el 2017. 















Según el Financiero los reportes trimestrales de las firmas del sector de televisión de paga, los títulos de las mismas se han desplomado en los mercados de renta variable. Los inversionistas parecen confirmar una clara pérdida de presencia en el mercado, lo que se reflejó claramente en los recientes reportes financieros con la reducción de suscriptores, ingresos y ganancias y actualmente para convertirse en la pesadilla para la T.V.

Netflix crean alianzas con Xbox, PlayStation, Apple y Google para incluir precargada la aplicación u ofrecerla en su sitios de descargas. Actualmente produce sus series, documentales y películas acabando con producciones televisivas de la actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario