Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Amy Adams habla sobre su experiencia en la cinta American Hustle.

La guapa Amy Adams durante una entrevista con la revista GQ habló sobre los rumores que circulaban en torno a ella y a David O. Russell y el trato que le director le habría dado en el set que incluso la habría hecho llorar.

"Estaba devastada en el set. Me refiero a que no todos los días, pero sí la mayoría. A Jennifer no le afecta nada. Es como teflón, y yo no soy así. pero tampoco me gusta ver a otras personas ser tratadas mal. No está bien. La vida para mí es más importante que las películas. La experiencia me enseñó a separar el trabajo y casa. Porque no puedo llevar eso a mi hogar con mi hija"

Después de que salieran a la luz los salarios de los actores en el hackeo a Sony Pictures de que tanto a Amy Adams como Jennifer Lawrence les habrían pagado menos que a sus colegas masculinos, Christian Bale, Jeremy Renner y Bradley Cooper se comenzó la discusión sobre la falta de igualdad en Hollywood y el trato que se les da a las mujeres en las cintas.

"La gente tenía opiniones sobre cómo las mujeres deberíamos de hacer la negociación. La verdad es que contratamos gente para eso, hombres y mujeres. Sabía que me estaban pagando menos y aún así accedí a hacer la película, porque entonces la opción sería entre hacerla y no hacerla. Así que tienes que decidir si es bueno para ti. No significa que me haya gustado"


0 comentarios:

Publicar un comentario