Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Christian Bale opina de su interpretación de The Dark Knight.

El gran actor Christian Bale no está satisfecho con su interpretación en la trilogía de El Caballero Oscuro explicado que siente que no fue lo suficiente bueno en su papel de Bruce Wayne.

En una entrevista para Yahoo Movies, Bale ha explicado que no actuó como pensaba que lo haría a lo lardo de la película, ha explicado el actor con cierto resentimiento y que Christopher Nolan sí lo hizo pero mi sensación personal es que no lo clavé del todo . "Tengo el sentimiento de que no bordé el papel". Además, Bale ha argumentado que sentía cierta envidia de Heath Ledger y su interpretación de El Joker: "Heath apareció y arruinó por completo mis planes, porque me di cuenta de que él era mucho más interesante de lo que yo estaba haciendo".

Christian Bale también ha señalado que tenía un especial interés en hacer de Batman un personaje mucho más oscuro al que todos estábamos acostumbrados porque al fin y al cabo es alguien con muchos dramas personales, y el traje le permitía dejar salir todos esos monstruos de su interior.

Pese a recuperar a Batman del olvido y situarlo de nuevo en la primera línea cinematográfica y cambio la manera de hacer a los superhéroes gracias a la trilogía que dirigió Christopher Nolan de 2006 a 2012 y ahora es el turno de Ben Affleck.


0 comentarios:

Publicar un comentario