Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2016

Patricia Arquette y lo acontecido después de su discurso en los Oscar 2015 sobre la desigualdad de salario.

Como recordarán el año pasado en la entrega de los Oscar 2015, la actriz Patricia Arquette ganó la esperada estatuilla como mejor actriz secundaria por la película Boyhood: momentos de una vida. En su discurso de aceptación hablo de la desigualdad de género que existe no solo en Hollywood sino en todas las industrias, refiriéndose que era momento de que las mujeres exigieran mejores salarios o que se les pagara de manera equitativa como a los hombres.

" Se que no se debe hablar de política en la entrega de premios y sentí que realmente me estaba metiendo en problemas, pero creí que era el momento de decir algo" comentó la actriz para el Hollywood Reporter.

" Desde el discurso he aprendido mucho más acerca del movimiento feminista y como las mujeres de color han sido rechazadas dentro de este proceso. Algunas personas piensan que las mujeres reciben el mismo salario que las mujeres, cosa que no es cierta. Otras personas piensan que solamente hablaba de mis compañeras actrices, cosa que tampoco es cierta, esto le concierne a todas las mujeres en cualquier parte del mundo".



0 comentarios:

Publicar un comentario