Hace tiempo los fans han creado la teoría de que todas la películas de Quentin Tarantino están conectadas de alguna manera, ya sea por sus personajes, como en la cinta Reservoir Dogs y Pulp Fiction en las cuáles los personajes de Vic Vega y Vincent Vega son hermanos, o en algunos detalles , como lo la marca ficticia de cigarros que todos fuman : Red Apple.
Pero ahora el mismo Tarantino ha confirmado que en realidad si existe una conexión con todas sus cintas, pero que no solo coinciden en un universo sino en dos:
" De hecho , en realidad existen dos universos separados. Esta el más real que el universo real, y todos los personajes habitan en ese. Pero luego está éste universo película. Así From Dusk Till Dawn y Kill Bill, todo eso sucede en éste universo especial de película. Así que cuando todos los personajes de Reservoir Dogs y Pulp Fiction van al cine, Kill Bill es lo que van a ver. Los de From Dusk Till Dawn es lo que ven".
Como recordaran en la cinta Pulp Fiction el personaje de Mia Wallace, intérpretado por Uma Thurman, describe un episodio piloto a Vincent Vega, de una serie llamada Fox Force Five, la cuál basicamente es Kill Bill. Impresionante, ¿no?
Por si fuera poco, Tarantino reveló que uno de sus personajes de su nueva cinta The Hateful Eight tiene una conexión familiar secreta que pertenece al universo "más real que el universo real" No quiero decir que será una bomba , pero si eres fan de mi trabajo y estás familiarizado con el, podrías hacerla un poco de detective".
" Me gustaría decir que hay un personaje entre los ocho que se relaciona con uno de mis otros personajes en una de mis otra películas. No puedo explicar la relación porque eso les revelaría todo el secreto, pero la única pista que les voy a decir , es que el actor fue seleccionado originalmente para hacer ese personaje en la otra película, pero no pudo hacerlo debido a un conflicto de agendas", comentó el director.
De esto solo podemos decir : bien jugado Sr. Tarantino, es por éstas cosas que adoramos su trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario