Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2016

The Danish Girl: Sin importar apariencias.

La nueva cinta de Tom Hooper nos muestra un lado completamente sensible basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses Einar y Gerda Wegener.

Los cambios que se presentan en los matrimonios pueden dar un giro totalmente drástico en especial cuando el cambio es una total metamorfosis que sufre el personaje principal respecto a su interior demostrando como Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar despertando en él algo que lo llevaría a una liberación.

Partiendo de ello Hooper comienza a mostrarnos un guión con un gran sentimiento dramático que permite la solidez para su reparto en donde Eddie Redmayne y Alicia Vikander saben retratar propiamente.

Eddie Redmayne pudo haber hecho más por el personaje pero al parecer dejo caer todo en la caracterización permitiendo así que en ciertas partes de la cinta se volviera flojo y aburridos sus diálogos. Teniendo el peso de la cinta en manos de Alicia Vikander quien rescata el drama y nos muestra el personaje que realmente sufre en la cinta.



La película no logra trascender sin embargo habla de un tema muy actual lleno de prejuicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario