El director Ridley Scott ha declarado que 'Alien: Covenant' que está en plena pre-producción de la cinta y anunció que siguiendo la tradición de la franquicia de Alien, los menores de 17 años tendrán que ir a verla con un adulto, es decir, la película tendrá un calificación ‘R’. Sin embargo, Ridley Scott ha revelado que será bastante peor que eso, de hecho bromeó con la posibilidad de superar la mítica escena en la que el alíen sale del estómago de Kane.
“Siempre recuerdo cuando vimos por primera vez esa escena. No podía sentarme y caminé por el borde de la cocina en la que se rodaba la escena mientras John Hurt comenzaba a criar su desayuno. Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo terrorífica que era la película, sentí la responsabilidad de que había ido demasiado lejos. Voy a tratar de hacerlo de nuevo este año, pero mucho peor”.
También informo que Noomi Rapace no saldrá en la película el director durante una entrevista con Daily Mail le preguntó sobre la actriz el dijo que no ya que todavía se buscan los papeles principales.
0 comentarios:
Publicar un comentario