El director Justin Chadwick ya tiene listo su próximo proyecto y la producción comienza en mayo y esta basado en el libro The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasión con el cual ha confirmado a su elenco encabezado por Harrison Ford, Natalie Dormer, Martin Freeman, Anthony Hopkins y Paul Bettany.
La cinta narra la historia real de la fase previa a la invasión de Irak en 2003 centrado en Katharine Gun (Dormer), una joven oficial de la Inteligencia Británica que le revela a Martin Bright (Bettany) quien es un reportero del periódico británico, The London Observer una operación ilegal de la NSA contra el Consejo de Seguridad de la ONU diseñada para asegurar la aprobación de una resolución para la guerra. El arresto de Katharine tras la fuga de la información llega a los titulares de todo el mundo. En un intento de obtener la evidencia para liberar a Katharine, Martin descubre la trama escandalosa que pone tanto a la joven como a él en gran peligro. Martin Freeman será Peter Edwards, el editor de asuntos exteriores en The Observer, mientras que Anthony Hopkins interpretará a un general retirado del Reino Unido y Ford será un agente de la CIA.
Actualmente el director estrenará su drama de época, ambientado en el siglo XVII, Tulip Fever (2016), que cuenta con un atractivo elenco conformado por Alicia Vikander, Jack O'Connell, Christoph Waltz, Cara Delevingne, Dane DeHaan y Judi Dench.
0 comentarios:
Publicar un comentario