Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Emilia Clarke habla sobre las escenas de sexo en Game of Thrones

La guapa actriz hablo sobre el papel que representan las escenas de sexo en la pantalla para Game of Thrones donde interpreta a Daenerys Targaryen, reina legítima de los Siete Reinos, khaleesi de los Dothraki y Madre de Dragones. 

Emilia Clarke ha tenido que representar múltiples escenas de sexo para la serie pese a que la actriz se ha rehusado a seguir desnudándose frente a la cámara en siguientes temporadas argumentando que “Quiero que me conozcan por mi talento, no por mis pechos” ya que su personaje ha tenido momentos eróticos característicos de HBO con Michael Huisman y Jason Momoa.



Ahora, Clarke ha dado otra sorpresa en una entrevista para el Daily Mail en donde ella dice que no soporta las escenas de sexo “Las escenas de sexo deberían ser más sutiles, Yo soy británica, así que esas cosas me ponen de los nervios: no las soporto, No quiero que me echen el sexo a la cara, y siempre he pensado que insinuar es más excitante que mostrar el acto en sí. La mayoría de las escenas de sexo que ves en las películas o en T.V son gratuitas, y sólo están ahí para atraer al público. En pantalla, lo más sutil es lo mejor”. 

La serie emitida por HBO basada en los libros de George R. R. Martin se ha caracterizado por sus escenas de sexo explicito y erótico, así como por su violencia y sus tramas retorcidas ¿Será capaz la actriz de cambiar una de las constantes en la serie?.


0 comentarios:

Publicar un comentario