Después de que el actor que protagonizó la segunda entrega de la cinta de ficción Tron donde interpretó al hijo de Kevin Flynn, un programador de videojuegos que entra en el programa de una computadora e interactúa con otros software para poder escapar. También habló un poco de la decepción que sufrió cuando no se siguió con el guión que ya tenían para Tron: Ascension.
Ahora según ComicBook, el actor dijo que estaría muy emocionado de volver a interpretar a Sam, el hijo del personaje que encarna Jeff Bridges en la cinta original de 1982. A pesar de desconocer los detalles, el intérprete aseguró que sí estaría dispuesto a regresar.
"Estoy un poco emocionado. Sé que se han hecho algunos anuncios y hay personas que están hablando de ciertas cosas sobre ello. No sé qué dirección tomará, pero estoy seguro de que está algo lejos, Casi logramos que se hiciera hace un par de años y tenían el guión de Ascension que era el que íbamos a hacer. Creo que el estado financiero de la industria en ese momento realment evitó, pero veremos que se puede hacer en el futuro."
La tercera entrega de estuvo en los planes de Disney hasta 2015 cuando se puso en pausa. En ese momento, Hedlund y otros miembros del elenco aseguraron que no había sido cancelado y que el guión ya estaba terminado, pero jamás se siguió adelante con él. Luego de que se pusiera en pausa, la película por algún tiempo fue objeto de especulaciones sobre un posible reboot de la franquicia y el director Joseph Kosinski dijo que la nueva entrega tomaría parte del guión de la entrega nunca realizada ayudaría como base para una nueva historia basada en ese mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario