Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Jennifer Lawrence habla de sus experiencias en la industria de Hollywood.

La guapa actriz Jennifer Lawrence ha revelado muchas de las injusticias que se viven en la industria de Hollywood.

The Hollywood Reporter ha reunido a las actrices Jennifer Lawrence, Allison Janney, Mary J. Blige, Emma Stone y Saoirse Ronan y durante la conversación, Lawrence ha recordado un episodio que vivió en un set de rodaje, y por el que temió perder su trabajo.

Lawrence dijo que la tildaron de “rebelde” y “difícil” cuando se defendió frente a un director que se dirigió a ella de forma inapropiada: “Finalmente había decidido que iba a defenderme, y luego fui al baño en el trabajo y uno de los productores me paró y me dijo: ‘Te hemos oído por el micrófono, has sido muy indisciplinada”, recuerda la actriz, y añade: “Eso no era cierto, pero básicamente mi trabajo se vio amenazado porque el director me dijo algo grosero y le dije: ‘Eso es repugnante, no puedes hablarme así’. Luego fui castigada, y me dio miedo que no fueran a contratarme más, Me tildaron de difícil y de pesadilla”, ha asegurado Lawrence. “Creo que mucha gente no está hablando por miedo a no volver a trabajar. Tenemos que ser capaces de decir: ‘Esto está mal’ y contar con alguien que haga algo al respecto en vez de hacer como: ‘Oh, ¿está mal? Bueno, estás despedida”.

Con ello se sigue hablando de todo lo que gira a la industria y que lamentablemente ha sido un patriarcado y esperan que los tiempos cambien y que la Industria pueda evolucionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario