Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2018

James Gunn deja de ser el director de Guardians of the Galaxy.

Después de una serie de tuits polémicos que escribió hace 10 años entre los años 2009 y 2012, en los que hacía humor negro en torno a temas como las violaciones o la pedofilia, entre otros temas. Ahora en un comunicado el director de Disney, Alan Horn dijo "Las actitudes ofensivas y las declaraciones descubiertas en Twitter de James son indefendibles. (Son) inconsistentes con los valores de nuestro estudio".


Aunque Gunn se disculpó por los mensajes en los que hacía bromas sobre temas delicados, la productora decidió despedirlo de todos modos.

El director dijo vía Twitter  "Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor, Soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años. Me disculpo por ese humor que lastimó a la gente. Realmente me sentí mal"



Los actores de la saga se han pronunciado desde que la decisión de la compañía se diese a conocer: Dave Bautista, que interpreta a Drax dijo que no era justa la situación con el director, Zoe Saldana y Chris Pratt, rompen su silencio a través de sus redes sociales para abordar la cuestión desde diferentes perspectivas. La encargada de ponerse en la piel de Gamora escribía en Twitter: "Ha sido un fin de semana desafiante, no voy a mentir. Me estoy dando un tiempo para asimilarlo todo antes de hablar fuera de lugar. Simplemente quiero que todo el mundo sepa que quiero a todos los componentes de la familia de 'Guardianes de la Galaxia'".

Por otro lado, Chris Pratt utilizaba un versículo bíblico para trasmitir su opinión sobre la polémica con el director: "Entended esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejad que cada persona sea rápida para escuchar, lenta para hablar, lenta para enfadarse". De esta manera los dos actores mostraban su apoyo a Gunn




0 comentarios:

Publicar un comentario