“The Wire,” Haim.
No tengo idea de por qué el vídeo del 2013 que fue traído por Columbia Records, se me hace un estilo 21 Guns, ah, no sé, quizás no tengan nada que ver.
Las tres hermanas Haim comenzaron a tocar en fiestas familiares con actos como Prince and Earth, Wind and Fire, y demás.
"Si leo, 'Checa a esta banda, ellas suenan como Fleetwood Mac y Beyoncé,’ Estaría como ‘What?!'” Danielle Haim dijo. “Me vuelvo un poco delicada cuando la gente dice eso. ¡Fleetwood Mac es una de las más grandes bandas de aquí! Así que empecemos de poco a poco ¿sabes?"
“Bodak Yellow,” Cardi B.
Su temprana aparición en 2017 se volvió viral, le hizo aparecer en todos lados y su fama fue creciendo poco a poco, hasta que supimos que 2018 sería su año sin duda.
La canción nació bajo el sello de ATLANTIC, donde permaneció en el número 1 en varios países
“Me gusta hablar mie*da sobre gente hablando mie*da” said Cardi B. “Como, sí, arreglé mis dientes. Eso ni siquiera era barato, p*rra. Mientras estaba grabando (el sencillo), toda p*rra que no me gustara venía a mi cabeza y, ahí estaba yo, rapeándoles a ellas.”“Ni**as in Paris” Jay-Z y Kanye West.
Cuenta la leyenda que tanto Jay-Z como Kanye West tocaron Ni**as in Paris doce veces en filas de un concierto.
Roc-A-Fella, 2012, la canción trata de un ¿Qué son 50.000 dólares EE.UU. para un multimillonario como yo? también deEsto es extraño. Tampoco hay que estar aquí. (Juego muy difícil), pero ya que estamos aquí. La verdad es que la equidad... Voy a Michael: Usted puede elegir: Jackson, Tyson, Jordania, el juego 6.
“Do You Realize??” The Flaming Lips.
Warner Bros en 2002, Wayne Coyne describe al LP de la banda Yoshimi Battles the Pink Robots como un set de rock ácido, con un tema de funeral soleado (lo que sea que eso signifique). En parte por las animaciones al estilo psicodélico de The Beatles, en parte la melódica del álbum que hace el epítome del ingenio de Coyne por combinar demasiadas, enserio demasiadas, variedades para crear algo realmente profundo de todas las partes que conforman la banda.
“Weird Fishes/ Arpeggi,” Radiohead.
XL le brindó en 2007 a Radiohead su debutante versión inicial de “Weird Fishes/Arpeggi,” el cual estuvo en el camino durante 2006, después de que su productor le describiera una vez como un estilo Scooby-Doo... para grabar In Rainbows.
“Yo sigo el filo de la tierra,” cantó Thom Yorke con un estilo particular. “Y caigo.”
Para muchos un momento hermoso en la banda.
55.
“212,” Azealia Banks feat. Lazy Jay.
En 2012 por una producción propia, después de que XL Records y ella tuvieran roces, decidió hacerlo de esta manera, esta gema, con un estilo de hip-hop, pero lento ¿quizás? 212 vino como un grito de desesperación.
“Portions for Foxes,” Rilo Kiley.
El poder del pop clásico podría contra las corrientes de aire, en este caso, fue una de las mejores canciones (directo del 2004) de una gran banda, bajo el sello de Warner Bros.
“Oblivion,” Grimes.
2012 y la marca 4AD, con una buena soprano, la Canadiense Claire Boucher entró en una nueva era de estar a la moda con su álbum Visions.
"Fui atacada en una relación y pasaba por un mal momento, también a la hora de involucrarme en una relación con hombres" Boucher dijo en Spin "Simplemente estaba aterrada de los hombres por un tiempo."
“Chandelier,” Sia.
RCA Records nos trajo de vuelta a Sia en 2014, después de un largooooooooo tiempo de tenerla sin nada que llamara la atención de la masa popular.
Ella tiene una gran voz y gracias a la canción y, en conjunto con el vídeo, la cosa paso a mejor.
“Single Ladies (Put a Ring on It),” Beyoncé.
"Si te gusta deberías ponerle un anillo."
Dato curioso: Para 2008, cuando bajo el sello Columbia Beyoncé realizó esta canción, ella y Jay-Z ya estaban casados en secreto.
Una de las más icónicas de Queen-B, y sin duda la favorita.
0 comentarios:
Publicar un comentario