Se ha confirmado que Orlando Bloom volverá, en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, para interpretar a Will Turner, probablemente el papel más importante de su carrera. El actor, que se ausentó de la saga en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides porque, según confesó él mismo, quería pasar más tiempo con su entonces pareja, Miranda Kerr, no ha acabado de confirmar su sitio en la primera división de los intérpretes hollywoodienses y en los últimos años, pese a su aparición en la saga "El Hobbit", ha dado más que hablar fuera que dentro de los escenarios.
Antes de estrenar la nueva entrega de Pirates of the Caribbean (cuyo estreno está previsto para el verano de 2017), podremos verle en "Unlocked", el nuevo film de Michael Apted en el que compartirá rodaje con Noomi Rapace y Michael Douglas, entre otros.
En Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Jack Sparrow (Johnny Depp) deberá hacer frente esta vez a una legión de piratas fantasmas liderada por el capitán Salazar (Javier Bardem). El reparto cuenta también con Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. El film está dirigido por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, nominados al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa por 'Kon-Tiki' (2012).
0 comentarios:
Publicar un comentario