Aunque tenia una de las mejores audiencias, parece que Disney quien es dueña de los derechos de Marvel comienza una mudanza de su contenido.
Mediante un comunicado dirigido al sitio Deadline, la compañía informó que Daredevil no regresará para una cuarta temporada, pues se produce inmediatamente después de que Netflix anunciara que se cancelaba Luke Cage y Iron Fist, programas relacionados con Marvel ambientados en el mismo mundo narrativo que Daredevil.
“Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar la serie con una nota alta”.
Se puede plantear de que la producción de Netflix y producida por Marvel Television y ABC Studios se ha terminado la negociación “Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, a los escritores y al elenco increíble del show, incluyendo a Charlie Cox; y estamos agradecidos a los fanáticos que apoyaron el programa a lo largo de los años. el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”, agregó Netflix aclaró que aunque la serie haya terminado.
Netflix solo le quedan dos series de Marvel activas: Jessica Jones y The Punisher, pero seguimos esperando noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario