Después del anuncio de que tendríamos dos cintas del libro de la selva, esperamos una competencia que se centrará en la adaptación de Disney quien había encargado a Jon Favreau el live-action y que contaba con las voces Scarlett Johansson, Idris Elba, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o entre otros.
Ahora esta cinta competería bajo la producción de Warner Bros que encargaba a Andy Serkis, la cinta de Mowgli: Legend of the Jungle y que se estrenaría en la plataforma de streaming Netflix.
Narra la historia que trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.
Bajo las ordenes de Serkis quien es un experto en la Motion capture da una catedra y lo plasma en su dirección a la perfección ya que nos muestra grandes efectos visuales.
El elenco cuenta con estrellas de la talla de Rohan Chand, Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Andy Serkis, Freida Pinto y Eddie Marsan quienes toman su papel muy en claro de acuerdo a las necesidades de la cinta y una buena interpretación de las emociones.
La narrativa de la historia y el guión no es lo que se esperaba, pues en el climax se cae ya que no resulta ser tan interesante como podría parecer y ahora si es donde entra la comparación, pues algo que si existe en la cinta de Favreau, pues no encuentra un público especifico ya que ni es para niños y puede llegar a ser compleja la intención real de la cinta.
Mowgli: Legend of the Jungle la cinta ya esta disponible en Netflix desde hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario