Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2016

‘Avengers: Infinity War’ te dejará pasmado según Josh Brolin.

Antes de la presentación de Marvel en la Comic-Con que no dejo mucho en relevaciones, pues al parecer Josh Brolin que ha tenido ya acceso a una primera versión del argumento, y sus palabras sobre ella son entusiastas.

El actor que encarna al Titán Loco y amante de la muerte mejor conocido como Thanos en una entrevista con Moviefone, afirma haberse quedado 'pasmado' durante una lectura del guión de 'Infinity War' y dijo que le emocionó mucho la conclusión que tendrá esta etapa del Universo Marvel: "Escuché la historia del principio al final, Hay veces en las que, tras una de esas sesiones, dices ‘Oh, va a ser una buena película’, cuando sabes que no va a ser así. Pero eso es justo al revés, Básicamente, es mi personaje contra todos. Y es en verdad divertido lo que decidieron hacer con la historia. Es brillante. Volaron mi mente, mi corazón se aceleró la mitad del tiempo que escuchaba lo que decían y estoy muy sorprendido de ser parte de ello. Lo que viene es enorme".

Aunque la cinta todavía no tiene su nuevo título que se dividirá en dos partes la parte 1 a estrenarse para 2018, y parte 2, para el año siguiente. De acuerdo con el actor, los hermanos Russo están preparando un blockbuster en el cual “todas las historias de los Vengadores llegan a su conclusión”. “Las cosas que han pensado son realmente divertidas”, prosigue. “Personalmente, creo que son brillantes. Me quedé pasmado, y tuve la piel de gallina durante más o menos el cincuenta por ciento del tiempo. Me fascina pensar que voy a ser parte de algo así”.

0 comentarios:

Publicar un comentario