Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2016

Tony Stark ya no será Iron Man.



Times informó de que al final de los cómics “Civil War II” habrá un nuevo Iron Man. Tony Stark estará alejándose y cederá sus derechos a un personaje nuevo: Riri Williams, una “genio de la ciencia” quién construyó su propio traje de Iron Man desde la comodidad de su dormitorio el MIT con uno de los viejos trajes de Tony.

Una mujer será el sustituto de Tony. El revuelo a la noticia es porque su piel es de color.

Aunque el Universo Marvel cinematográfico se ha mantenido estático en la mayoría con sus personajes, los cómics han cambiado a menudo y este no es el primer caso, en 2015, Thor fue reemplazado por una mujer.

El escritor de Iron Man y Brian Michael Bendis hablaron sobre esta sorpresiva salida, sobre el nuevo personaje, su creación y cómo va a encajar en el mundo de Marvel.
Bendis dijo: “Algunos de los comentarios en línea, no creo que las personas se dan cuenta de lo racista que suenan. No estoy diciendo que si criticas eres un racista, pero si alguien escribe: ‘¿Por qué necesitamos Riri Williams ya tenemos a Miles?’. Son personas como el Capitán América y Cyclops. Todo lo que puedo hacer es que tal vez se darán cuenta con el tiempo que ese no es el pensamiento más progresista”.
Por otro Robert Downey Jr. ha sido un poco reticente en poner una fecha final a su carrera como Tony Stark aún espera dos películas más Avengers y hacer una aparición en 2017 en Spider-Man: Homecoming, y una posible cuarta película de Iron Man.

0 comentarios:

Publicar un comentario