El cineasta se estuvo en Israel para presentarse en el Jerusalem Film Festival en donde fue homenajeado, después de presentar Pulp Fiction, Tarantino tuvo una charla con los asistentes y entre las preguntas que respondió confirmó algunos detalles sobre su carrera y lo que sigue para él en la pantalla grande.
Una de las grandes dudas era saber si el cineasta seguía con la idea de cerrar su paso por el cine con 10 películas. Sin embargo, en esta conferencia el cineasta fue menos tajante y aclaró:
“Planeo parar en 10 películas, pero a los 75 tal vez decida que tengo otra historia que contar”.
Además Tarantino reveló cuál de todos sus personajes tiene un lugar especial para él. “Landa es el mejor personaje que he escrito y quizás el mejor que escribiré”, dijo refiriéndose al coronel nazi Hans Landa, a quien dio vida de una forma espectacular Christopher Waltz en Inglorious Bastards del 2009.
“No me di cuenta (cuando lo estaba escribiendo por primera vez) que era un genio lingüístico. Es probablemente el único nazi de la historia que habla judío perfectamente”, agregó.
Cabe recordar que el personaje le dio a Waltz un premio Oscar por mejor actor de reparto y el único que consiguió un galardón de las ocho nominaciones que tuvo la cinta.
0 comentarios:
Publicar un comentario