Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2018

Las 100 mejores canciones (de la última década). #Parte4.


¿Qué? ¿Aún no te has enterado del puesto anterior a éste? ¡Aquí la tercera parte!

70.
“American Idiot,” Green Day.

Cualquier adolescente punk del año 2004 o anterior, catalogaría "American idiot" como su himno, no dejarse ganar por la propaganda, la televisión o cualquier otro medio para no ser un americano idiota. REPRISE supo que tenía una joya cuando Green Day prometía ser una de las bandas del siglo... y así fue.

69.
“Thinkin Bout You,” Frank Ocean.

Frank Ocean le dio un giro al R&B, lleno de masculinidad (no machismo) con una letra fluida y un ritmo que llega a ser relajante, tan reciente como una canción del 2012 puede serlo, Island Records nos trae una buenísima canción.

68.
“Springsteen,” Eric Church.


2011 y EMI Nashville estuvieron con el chico de Carolina del Norte, Church, quien creció enamorado de la música de Bruce, para esto siempre quiso ir a un concierto de él, junto a la chica que amó en la época de los recién 2000. Cada que oye a este artista, le recuerda una época llena de nostalgia.

67.
“What You Know,” T.I.


Según varios, el ganador-grammy, es uno de los raperos más simbólicos de nuestra época, con una letra y ritmo como ninguno (o como todos), con un toque que le ha caracterizado.
"DJ Khaled me llamó desde Miami y fue como 'Hey, ustedes deben hacer algo grande!, quiero que escuchen esto, hombre, cuando ponga esta canción y vean lo que ellos hacen" dijo Toomp "Él hace esta esta mie*da y todos se vuelven locos. Él fue como "Hombre, túlo tienes, te lo digo, tú lo tienes''.

66.
“Beez in the Trap,” Nicki Minaj feat. 2 Chainz.


Young Money en 2012 (aunque no sea exactamente lo que Minaj dice al inicio de una canción), se le parece, un ritmo lento, nada del otro mundo, pero el coro y quizás una que otra palabra que diga, hacen que esté en este top.

65.
“We Found Love,” Rihanna feat. Calvin Harris.


El inicio de Calvin y, como diría Zayn Malik, "De otra manera no lo hubiéramos escuchado", una buena canción, quién podría negarlo. Siempre, en opinión propia, no hay mejor dúo pop que estos dos. Nos remotamos al verano del 2011, cuando Def Jam trajo a la vida esta nueva producción algo fresco y sin duda perfecto para las fiestas de adolescentes.

64.
“DNA,” Kendrick Lamar.


2017 fue cuando vimos a Kendrick Lamar interrogado, bajo el sello de TOP DAWG.
El mismo productor dijo, "Quería mie*da que sonara como algo loco. Quería que eso sonara como si él estuviera haciendo el beat. Él dijo, que quería que la mie*da sonara como caos"
Tengo, tengo, tengo, tengo
Lealtad, tengo realeza dentro de mi ADN
Cuarteto de cocaína, tengo guerra y paz dentro de mi ADN

63.
“Sugar, We’re Goin Down,” Fall Out Boy.


Island Records supo lo que hacía en 2005 (siempre parece que lo hace), cuando la banda entró a la emo escena aunque terminaron en el concepto hipster, sigue encantandonos, de cierta manera.

62.
“Teenage Dream,” Katy Perry.


En lo personal, 2010 fue una de las mejores épocas de Katy Perry, con todo el glamour y el estilo vintage-pop, Capitol Records hizo de las suyas, ganando muchos covers de varios artistas que hicieron crecer la fama de dicha canción. Cabe mencionar que no se había logrado tal impacto con dicha canción en las listas desde "Bad", de nuestro querido Jackson.

61.
“Hung Up,” Madonna.


Canciones que valen la pena de Madonna desde Vogue, sinceramente ésta entra en la lista, en 2005 salió dicha canción sostenida por Warner Bros. Confessions on a Dance Floor es considerada una joya del nuevo milenio, gracias Mad.

0 comentarios:

Publicar un comentario