Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

CINESCOPIO: Dua Lipa molesta tras la expulsión de fans en concierto en Shangái.

Apenas la guapa cantante Dua Lipa presentaba su nuevo video "Electricity" con Silk City. y ofreció un concierto en Shangái, la ciudad más poblada de China en el en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de aquella ciudad, todo iba bien hasta que el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans.

Según The Guardian los fanáticos expulsados del concierto de Dua Lipa en Shangái por mostrar banderas LGTBI ya que en Varios vídeos en redes sociales muestran al personal de seguridad sacando a varios asistentes de sus asientos por bailar, pero de manera poco civil.

Dua Lipa, comienza a sentirse molesta tras la expulsión a la fuerza de varios de sus admiradores durante su concierto de este miércoles en Shangái. La cantante, que parece afectada, dice: "Quiero crear un ambiente seguro para que todos nosotros lo pasemos bien. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones" dijo durante el evento.





La cantante ha escrito este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que dice que está orgullosa de sus fans: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto, Lo que hiciste requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por ustedes cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái".

El concierto del miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario