Apenas la guapa cantante Dua Lipa presentaba su nuevo video "Electricity" con Silk City. y ofreció un concierto en Shangái, la ciudad más poblada de China en el en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de aquella ciudad, todo iba bien hasta que el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans.
La cantante ha escrito este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que dice que está orgullosa de sus fans: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto, Lo que hiciste requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por ustedes cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái".
El concierto del miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario