Metallica acaba de entrar al mercado de los destilados con la llegada de “Blackened”, un whisky que captura la esencia de la agrupación pues es tratado con ondas de sonido. Blackened American Whiskey, nombre derivado de una de las canciones del disco …And justice for all.
La bebida se compone de bourbon, centeno y whisky añejado en barriles negros de brandy y tratada con ondas de sonido de baja frecuencia intensa, lo que mejoró su interacción molecular. El primer lote de este whisky será de tan sólo 5 mil botellas, las cuales vendrán acompañadas de un playlist que estará disponible en blackenedwhiskey.com, Spotify y Apple Music.
Mediante un comunica la banda dijo “Queremos mostrar al mundo, y en este caso especialmente a los conocedores del whisky, cuán seriamente tomamos este esfuerzo.Obviamente no estamos simplemente abofeteando una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre preexistente, sino que hemos estado trabajando en esto durante los últimos años y supervisando cada detalle, desde la primera idea hasta su primer sabor, con una precisión cuidadosa”.
Metallica se encuentra de gira mundial, mientras que Blackened American Whiskey ya se encuentra disponible en varias ciudades de Estados Unidos o en línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario