Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2018

HOTGO: La nueva plataforma streaming para adultos.

Ahora que los servicios de streaming están controlando al mundo del entretenimiento y el porno no se podría quedar atrás para brindar contenido de canales de televisión restringida para adultos.

Ahora los canales para adultos estarán disponibles en HotGo estarán disponibles Playboy, Venus, SeXtreme, Penthouse y Private, entre otros. Esteban Borras, vicepresidente de ventas de la división de HotGo Media, responsable de la distribución de contenido en México y Centroamérica, afirmó que este servicio de streaming tendrá un catálogo de mil 500 contenidos y estará operando bajo el el mismo modelo de otras Over the Top como son Netflix, Amazon y Hulu.

El representante declaró que la televisión de paga ahora se adapta a las nuevas plataformas ha sido el internet como el canal para ver contenidos. “Lo importante es adaptarse a las nuevas ventanas de consumo, y en internet se puede ver el contenido a través de una computadora, una tablet o un celular”.

Ahora HotGo ofrece su servicio a través de Dish, Sky, Axtel y Megacable. Celia Lora es la embajadora del proyecto en Latinoamérica, el vicepresidente aclaró que HotGo cuenta con un alto control de seguridad, de manera que la página no puede ser violentada para divulgar los contenidos.

El servicio de Hot Go tendrá un costo de 150 pesos mensuales y de 500 pesos por seis meses, ya te puedes suscribir aquí.





0 comentarios:

Publicar un comentario