El actor Jack Black quiere volver a ponerse la máscara de Nacho Libre historia que narra como un sacerdote que termina convirtiéndose en un luchador enmascarado para ayudar a un grupo de huérfanos en México y que fue dirigida por Jared Hess.
Ahora según Deadline durante una conversación con el programa británico The Jonathan Ross Show, el actor reconoció que le gustaría hacer una nueva entrega de Nacho Libre.
"Siempre he querido hacer otra” pues hace años Black ya decía que quería hacer una secuela y que incluye el guionista Mike White tenía la idea de trasladar las aventuras de Nacho directamente a Japón sin embargo Paramount Pictures nunca han tenido una intención real de concretar una continuación de esta película que recaudó alrededor de $100 millones de dólares a nivel mundial.
Solo tendríamos que esperar cuales son los planes de Paramount Pictures, pero actualmente Jack Black esta apunto de estrenar The house with a clock in its walls al lado de Cate Blanchett del director Eli Roth.
0 comentarios:
Publicar un comentario