Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2018

Avril Lavinge regresa con Head Above Water.

Después de que Avril Lavigne anunciaba el lanzamiento de su nuevo álbum con "Head Above Water”. Llego su nueva canción después de 5 años de ausencia por parte de la cantante.


En la canción detalla el lado personal de Avril Lavinge en su batalla en contra la enfermedad de Lyme. En un comunicado de prensa Lavinge dijo “Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza arriba del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaban a mi a partir de ese momento”.

La canción desarrolla el lado sentimental de la guapa cantante a continuación les dejamos su nuevo track que ya es un éxito en iTunes.




0 comentarios:

Publicar un comentario