Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2018

Avril Lavigne lanza su video de "Head Above Water".


Después que les anunciamos que Avril Lavinge regresaba con Head Above Water. Su nuevo álbum de estudio que representa algo más personal para la cantante.

Ahora la cantante canadiense presentó su primer single en cinco años en el programa de Jimmy Kimmel y con ello también estrenó el videoclip de "Head Above Water" que fue filmado en Islandia bajo la dirección de Elliott Lester.

Avril escribió en Facebook dijo respecto al video "Mi corazón está lleno por el estreno del video musical de 'Head Above Water' para todos ustedes hoy, en mi cumpleaños. Desde el primer día que empecé a escribir esta canción, he sido inspirada, recopilando imágenes e imaginando cómo podría ser el video musical. Elliott Lester, te respeto tanto. Eres increíblemente talentoso. Gracias por trabajar de cerca conmigo y escuchar mis ideas. No solo has captado completamente mi visión, sino que ha llevado este video a un nivel totalmente nuevo, incluso cuando significaba ir hasta Islandia. Tú eres mi héroe".

Después de que Avril Lavigne anunciaba el lanzamiento de su nuevo álbum con "Head Above Water”. Llego su nueva canción después de 5 años de ausencia por parte de la cantante. A continuación les presentamos el video oficial.



0 comentarios:

Publicar un comentario