Familia al instante una cinta de comedia que si uno observaba el tráiler no tenia que ofrecer, pues pasaba como una película clásica de comedia americana ya saben al estilo de Adam Sandler, pero resulto que aunque era simple resulto ser buena.
La cinta narra la historia de Pete y Ellie quienes con la emoción y alegría de convertirse en padres decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.
Con eso tenemos que Pete interpretado por Mark Wahlberg y Ellie por Rose Byrne recae la cinta que con chistes trillados provocan que te vuelvas parte de la vida de sus personajes y te conmuevas dentro de lo cómico y lo sentimental y que habla de los lazos familiares.
Las actuaciones de los personajes que ya nos tienen acostumbrados tanto Wahlberg en Ted y Rose Byrne en Neighbors, pero logran entrar en sus papeles. Dando como resultado una cinta entretenida, muy dominguera y reflexiva sobre el valor de la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario