The Girl in the Spider's Web o conocida como La chica en la telaraña ya que Sony Pictures decidió comenzar una nueva película y nos da un regreso de la Saga Millennium e inspirada en libro The Girl in the Spider's Web que ya no formo parte de los libros de Larsson, si no de David Lagercrantz.
Una de las sorpresas es que Rooney Mara y Daniel Craig los protagonistas de la primer adaptación de The Girl with the Dragon Tattoo (2011), no volverían a sus papeles, por lo que se abriría un casting para nuevos actores, el director David Fincher tampoco participaría en este nuevo proyecto.
La hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.
Ahora llega una nueva adaptación regresa de la mano del director Fede Álvarez quien conocemos por dirigir Evil Dead y Do not Breathe, para dar paso a otro thriller y logra cumplir con un buen trabajo con grandes tomas donde incluimos una muy buena fotografía y excelentes secuencias de acción, sin embargo se convirtió en una cinta de acción más que una cinta de suspenso detectivesco.
Por su parte la nueva Lisbeth Salander que es interpretada por Claire Foy la ganadora al Globo de Oro por la gran serie "The Crown” y trata de realizar un personaje profundo pero no logra superar a sus antecesoras Noomi Rapace en el rol de Salander en la saga sueca y la versión hollywoodense de 2011 que dirigió el gran David Fincher de Rooney Mara.
Aunque a veces dentro de la pantalla se sentía que todo lo lograba y era una detective al estilo James Bond, sin embargo considero que es un buen regreso para Lisbeth Salander.
Con ello tendrás una cinta entretenida y que vale la pena ver en el cine, pues aunque no es profunda como sabemos los temas que maneja la saga que son muy crudos, sin embargo preferirás las anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario