Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2018

Spider-Man podría no regresar a Marvel Studios.

Después del gran éxito de Venom que representa para Sony una de las mejores taquillas y que pone en aprietos la continuidad de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con el analista financiero Jeff Bock, el éxito en taquilla de Venom prácticamente terminó con las negociaciones que existían entre Sony y Marvel Studios para devolver los derechos de Spider-Man y sus personajes de apoyo a la Casa de las ideas.

“Si Venom hubiera fracasado, existía la posibilidad de que Sony hubiera desistido y regresado definitivamente a la mesa de negociaciones con Disney. Ahora, eso está en el aire. [Sony] tomó un riesgo calculado con Venom, y ahora va a ser una franquicia con luz propia. Parece que Disney necesita más a Sony, para que les preste a Spider-Man, de lo que Sony necesita a Disney. Si hacen que el público quiera ver sus películas de manera consistente, Disney tendría que comprar a Sony si quiere recuperar a Spider-Man y sus personajes de apoyo. Venom es sólo el comienzo de la reaparición de Sony como un estudio taquillero. Y no se van a rendir sin pelear”, indicó Bock.

Sony pensaba revender los derechos cinematográficos a Marvel, el primer paso fue “rentar” a Spider-Man a Marvel en Civil War y Spider-Man: Homecoming, pero con Venom todo cambia. Después de Venom, Sony planea una gran cantidad de proyectos, incluyendo Morbius, Silver Sable, Black Cat, y Kraven. Mientras que a Marvel le falta Spider-Man: Far From Home que se estrena en 2019.





0 comentarios:

Publicar un comentario