Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2018

Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con "Head Above Water”.

Después de luchar contra su enfermedad de Lyme, la cantante canadiense Avril Lavigne decide regresar a la música con su sexto LP de estudio, luego de cinco años de haber lanzado Avril Lavigne.

Mediante sus redes sociales anuncio el esperando el regreso musical y discográfico y es que el próximo 19 de septiembre se estrenará en todo el mundo Head above water.

La cantante expreso mediante una carta abierta a todos sus fans en su página web oficial "Ahora tengo un registro muy fuerte, triunfante, poderoso y verdadero para mí y para mis experiencias en los últimos años. Mi primer single se llama “Head Above Water”, y estará aquí el 19 de septiembre. Estoy tan emocionada de regresar con música nueva y de tenerte en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!”.


Head above water fue compuesta por Avril Lavigne, como el resto de temas que forman parte del disco, con la ayuda de Travis Clark y Stephan Moccio. Avril confiesa morirse de ganas de salir de gira por todo el mundo para presentar su música a su público pero pide paciencia a sus fans hasta que logre reunir energías suficientes para ello.





0 comentarios:

Publicar un comentario