Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Focus, Ariana Grande y el secreto detrás de su cabello.


¿Qué pensaste en cuanto viste el nuevo vídeo de Ariana Grande? Si estás pensando en lo mismo que yo, sobre el color de su cabello ¡No!, estás totalmente equivocado, no se tiñó el cabello.

La cantante de 22 años reveló que ella usó una peluca color blanco, detrás de una imagen mucho más personal. Ella quería imitar el aspecto de Nonna, su abuela.

En una declaración con ET Online dijo:

"Yo quería mi cola de caballo color blanco, sólo por un tiempo, o en cualquier color. Estaba sentada frente a Nonna y yo estaba tipo: Nonna, me encanta tu cabello blanco. Es hermoso".

Ella, un día después, hizo una presentación en donde luce su look natura, castaño.



0 comentarios:

Publicar un comentario