La quinta entrega de la saga Alien, que iba a protagonizar Sigourney Weaver en su papel de teniente Ripley, se ha quedado en el limbo.
Ridley Scott está empeñado en que Alien: Paradise Lost, (Prometheus 2), llegue a los cines antes que Alien 5, y Neill Blomkamp parece estar un poco incómodo con la situación, ya que ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que la producción queda, momentáneamente, en suspenso.
El director Neill Blomkamp anunció en Twitter que la película está aparcada en favor de Prometheus 2, así que se dedicará a otros proyectos.
Alien 5 de Neill Blomkamp iba a conectar la primera y la segunda entrega de la saga, dejando de lado a las peor recibidas por la crítica: Alien 3 y Alien Resurrection.
Paradise Lost, por su parte, comenzará a rodarse a principios del año que viene, y en ella Ridley Scott volverá a con Michael Fassbender y Noomi Rapace para interpretar a David y Elizabeth Shaw respectivamente.
De momento, esto es lo poco que ha declarado Scott sobre la secuela de Prometheus:
Paradise Lost dará miedo, porque continúa donde lo dejó la última, cuando Elizabeth Shaw dice 'quiero ir al lugar de donde vienen'. Y Michael Fassbender está en dos trozos, así que lo tendrá que recomponer poco a poco. Irán al mundo del Ingeniero. Averiguarán quién podría diseñar una criatura biomecánica tan horrible, como una bacteria gigante.
0 comentarios:
Publicar un comentario