Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2015

Se suspende Alien 5, para darle paso a Alien: Paradise Lost.

La quinta entrega de la saga Alien, que iba a protagonizar Sigourney Weaver en su papel de teniente Ripley, se ha quedado en el limbo.

Ridley Scott está empeñado en que Alien: Paradise Lost, (Prometheus 2), llegue a los cines antes que Alien 5, y Neill Blomkamp parece estar un poco incómodo con la situación, ya que ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que la producción queda, momentáneamente, en suspenso.

Mientras tanto, parece que el cineasta llevará a cabo algún que otro proyecto.

El director Neill Blomkamp anunció en Twitter que la película está aparcada en favor de Prometheus 2, así que se dedicará a otros proyectos.

Alien 5 de Neill Blomkamp iba a conectar la primera y la segunda entrega de la saga, dejando de lado a las peor recibidas por la crítica: Alien 3 y Alien Resurrection.

Paradise Lost, por su parte, comenzará a rodarse a principios del año que viene, y en ella Ridley Scott volverá a con Michael Fassbender y Noomi Rapace para interpretar a David y Elizabeth Shaw respectivamente.

De momento, esto es lo poco que ha declarado Scott sobre la secuela de Prometheus:

Paradise Lost dará miedo, porque continúa donde lo dejó la última, cuando Elizabeth Shaw dice 'quiero ir al lugar de donde vienen'. Y Michael Fassbender está en dos trozos, así que lo tendrá que recomponer poco a poco. Irán al mundo del Ingeniero. Averiguarán quién podría diseñar una criatura biomecánica tan horrible, como una bacteria gigante.


0 comentarios:

Publicar un comentario