Después del éxito de la adaptación de The Girl With the Dragon Tattoo se pensaba que la versión americana de Millennium tendría una saga en manos de David Fincher, pero se trata del reinicio de la franquicia ya que Sony comenzó a plantearse continuar la saga Millennium sin David Fincher al frente de la adaptación de la siguiente novela de Stieg Larsson.
Con ello no se espera que Fincher vuelva a ponerse detrás de las cámaras, ni que Daniel Craig ni Rooney Mara retomen los papeles de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. Es decir, se avecina un recasting en toda regla, pues el estudio no deja de ver esta adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte como un reinicio absoluto de la saga Millennium.
Sin embargo, desde The Hollywood Reporter apuntan que el estudio ha decidido tirar hacia delante con otro plan alternativo que también estuvo sobre la mesa: una adaptación de la cuarta entrega de la saga, incluida oficialmente en el canon escrita por David Lagercrantz, y publicada con el título de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web).
The Hollywood Reporter afirma que Sony está decidida a llevar el libro a la gran pantalla y ya ha empezado a negociar con Steven Knight par que sea el que se encargue del guion y ya suena el nombre de Alicia Vikander como Lisbeth Salander aunque The Wrap, dice que los productores del filme quieren esperar a que Knight tenga listo el guión para comenzar con el casting.
0 comentarios:
Publicar un comentario