Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

TOP: Las mejores Chicas Bond


Con la llegada de la cinta del 007 Spectre hemos visto la gran evolución que ha pasado el personaje con un gran camino de amoríos ya que en la nueva cinta se incorporan Monica Bellucci y Léa Seydoux en la lista de actrices que han compartido créditos con James Bond a lo largo de los años. 


26) URSULA ANDRESS

La actriz de nacionalidad suiza llamo la atención gracias a su sensualidad letal en la cinta Dr. No que llevo a usar el bikini blanco con el que conocimos a la primera chica Bond y que es aún la prenda más icónica de la saga.



25)DANIELA BIANCHI

La italiana se hizo del papel en From Russia With Love en donde interpreta a una sensual agente soviética que se trasladaba hasta Estambul para seducir al agente 007. Aunque se encuentran en plena Guerra Fría.



24)HONOR BLACKMAN

La guapa Británica es una de las chicas Bond preferidas de los seguidores de la saga ya que el nombre del personaje (Pussy Galoreha) ha sido el más controvertido los censores americanos estuvieron a punto de eliminarlo del guión de la cinta Goldfinger y hoy es sinónimo de estilo y sofisticación, además de su color de esmalte de uñas y su tipo de gafas han inspirado a varias marcas.



23)CLAUDINE AUGER

La actriz francesa que aparecio en Thunderball destaco por sus colección de bikinis, así como su encuentro con el agente ha sido un clásico dentro del cine.



22)MIE HAMA

La guapa japonesa que compartio credito con Sean Connery en You Only Live Twice en la cual interpreto a Kissy Suzuki que es una bella y joven ninja que combina en su estilo la tradición nipona, este personaje genero motivo de controversia en Japón, gozó de una gran popularidad en los sesenta y prueba de ello fue la edición limitada de muñecas "Kissy Suzuki" que se lanzaron al mercado en 1967.



21)DIANA RIGG

Interpreto a Teresa Draco ha sido la única chica Bond que ha conseguido casarse con el agente 007 y también a una con mayor estilo.



20)BRITT EKLAND

La guapa actriz sueca interpreta a Mary Goodnight en la cinta The Man with the Golden Gun nos muestra que es, sin duda, una de las más bellas chicas Bond de la historia.



19) JILL ST. JOHN

La actriz interpreta a la traficante de diamantes llamada Tiffany consigue que James Bond interpretado por Sean Connery caiga a sus pies.


18)JANE SEYMOUR

La guapa británica fue en los años setenta Solitaire una mujer que logra adentrarnos en su belleza en Live and Let Die.



17)BARBARA BACH

Interpreta a la agente del KGB Anya Amasova en la cinta The Spy Who Loved Me y se convirtió hoy en día en uno de los iconos estilísticos de la década de los setenta.


16)LOIS CHILES

La guapa norteamericana logra interpretar a la Doctora Holly Goodhead en la cinta Moonraker al lado de Roger Moore.



15)CAROLE BOUQUET

Interpreta a Melina Havelock es una joven medio inglesa medio griega que busca venganza con la ayuda de James Bond en la cinta For Your Eyes Only.


14)MAUD ADAMS

Es la única chica Bond hasta la fecha cuyo nombre ha servido para dar título a la película en la cinta Octopussy protagonizada por Roger Moore.



13)KIM BASINGER

Aunque no es considerada como una chica Bond "oficial" conseguía cautivar a un James Bond 23 años mayor que ella interpretado por Sean Connery en Never Say Never Again.



12)GRACE JONES

La actriz Jamaicana ha sido la chica Bond capaz de dejar temblando al mismísimo agente británico en la cinta A View to a Kill en la cual James Bond era Roger Moore.



11)MARYAM D'ABO

La guapa actriz británica interpreto a Kara Milovy, la violoncelista rusa por la que James Bond bebió los vientos en la primera cinta de la saga de Timothy Dalton.


10)CAREY LOWELL

La actriz americana interpreto a una de las más dulces chicas Bond en la cinta de Timothy Dalton, Licence to Kill.



9)FAMKE JANSSEN

La guapa holandesa se convirtió en toda una 'femme fatale' en la primera película de Pierce Brosnan como James Bond, una peligrosa religiosa en la cinta GoldenEye.


8)MICHELLE YEOH

La guapa actriz de Malasia es la agente secreta china llamada Wai Lin en la cinta Tomorrow Never Dies al lado de Pierce Brosnan.














7)SOPHIE MARCEAU

La guapa francesa interpreta a Elektra King, una mujer delicada que esconde mucho más de lo que parece como sus armas de seducción en la cinta The World Is Not Enough.


6)HALLE BERRY

Pocos meses después de ganar un Oscar la guapa Halle Berry interpreto a una Chica Bond en la cinta Die Another Day al lado de Pierce Brosnan.


5)EVA GREEN

La francesa nos ofreció una de las chicas Bond más seductoras y enigmáticas de la historia en Casino Royale, una actriz que se ha vuelto una de nuestras favoritas.



4)OLGA KURYLENKO

La Ucraniana interpreta a Camille en Quantum of Solace es la encargada de acompañar a Bond en su búsqueda de venganza.



3)BERENICE MARLOHE 
 
La hermosa francesa interpreta a Severine en la cinta Skyfall, el director Sam Mendes dijo que buscaba a alguien capaz de transmitir la sensualidad que destilaba Sophia Loren o las primeras chicas Bond.



2)LÉA SEYDOUX

La guapa francesa se incorpora a la nueva cinta de Spectre, su personaje es psicóloga, con un importante cargo en una clínica que ayudara a Bond en la lucha contra la organización de Spectre.



1)MONICA BELLUCCI

La guapa Monica Bellucci interpreta a una chica Bond más madura hasta la fecha ya que interpreta a una viuda italiana que logra seducir a Daniel Craig en su ultima cinta como James Bond.




0 comentarios:

Publicar un comentario