El día de ayer, 20 de Noviembre, se estrenó la última entrega de las cintas de Los Juegos del Hambre y muchos nos sentimos tristes al saber que, una de las sagas más exitosas, llegó a su fin.

¿Qué tiene de fabulosa esta parte? Para empezar sabemos que es la última parte, para los lectores de la saga... No hay palabras para decir lo que pasará en la película. Sinceramente, creo que sorprende la cinta, la adaptación fue muy bien recibida en el cine por los fans; a pesar del desastre que hubo con la primera a cargo de Gary Ross, pero Francis lo hizo demasiado bien con las otras tres.
Recordemos que las películas se centran en un futuro post-apocalíptico de Estados Unidos en donde la gente es separada por distritos donde, en esta parte, todo eso acaba.
¿Qué esperamos de ella? Explosiones, muchas de ellas.
Muertes, muchas de ellas.
Y, si eres del tipo de persona que le gusta el amor y la química entre los dos protagonistas, sí habrá, tarda un poco... Aunque no desesperes, aparecerá. Romance, por parte de Katniss, Peeta y... ¿Gale? No lo sé.
Jennifer Lawrence disparando muchas veces su arco siendo Katniss (¡Sí!)
Recomendaciones de PopcornPlay:
La película es apta para mayores de 12 años, no hay mucha violencia (¿Enserio? No estamos seguros) sin embargo es un poco tedioso para menores a menos, claro que si son amantes de la saga no se aburrirán.
Tiene sonidos fuertes, así que un par de saltos de tu asiento no es de qué preocuparse.
Se recomienda especialmente ver las películas anteriores, en caso de no estar enterado de qué se trata la película.
Es altamente entretenida, no es recomendable ir al baño en el transcurso de ésta.
Sólo queda por agregar que es fantástica.
0 comentarios:
Publicar un comentario