Showtime lo ha hecho oficial, puede que el plan inicial fuera estrenar el regreso de la serie de culto justo a tiempo para celebrar el año que viene el 25 aniversario del final de su anterior encarnación, pero las necesidades de la producción han requerido retrasar la fecha de estreno hasta 2017, según informa Deadline.
El canal ha reafirmado que no desea imponer ningún tipo de presión sobre David Lynch, absoluto responsable creativo de la nueva serie de episodios, así que están dando al cineasta tanto tiempo como sea necesario para completar el trabajo.
Muchos de los protagonistas originales de Twin Peaks regresarán para la ocasión, como Kyle MacLachlan de nuevo en el papel del agente Dale Cooper, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, David Patrick Kelly, Richard Beymer e incluso se dice que se ha visto a Sheryl Lee (Laura Palmer) en el rodaje.
También habrá nuevas caras: Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper y Balthazar Getty se incorporarán a la mitología de una de las series más misteriosas y fascinantes de la televisión. Además, recientemente Lynch ha declarado su deseo de fichar a Naomi Watts para la serie tras haber sido el responsable de su lanzamiento al estrellato con Mulholland Drive. Ya que como se ha dicho el tiempo no será un problema.
0 comentarios:
Publicar un comentario