Algunos de los detalles muy importantes acerca la trama de la película en solitario de "Wonder Woman" han salido a la luz, concretamente en lo que respecta a lo que les impulsa a los villanos de película.
Según Heroic Hollywood, Ares será el villano principal, utilizando a Circe como un peón para conseguir lo que quiere: una antigua espada amazónica tan poderosa que podría convertirle en un dios entre los dioses, y que le permita hacerse gobernar el Olimpo. Al parecer, su objetivo es iniciar la Tercera Guerra Mundial con el fin de alimentarse de la energía generada por la enorme cantidad de muerte y destrucción que resultaría, dándole el poder suficiente para ganar la posesión de la espada. Ares envía a Circe para mantener a Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) ocupados, convirtiendo a los humanos en bestias, y ella misma convertirse en una quimera para la batalla final.
También hay una mención de un cierto hombre murciélago, que podría estar viendo como las cosas se desarrollan desde la distancia. La teoría es que va a enfrentarse a Wonder Woman tras su encuentro con ella en "Batman v Superman: Dawn of Justice", que verá a Diana en su búsqueda de la espada perdida.
Además de esto se ha revelado que está confirmado que rodarán tanto en Londres como en Italia, pues a través de la oficina que gestiona todas las producciones que se ruedan en el segundo país se confirma que Patty Jenkins y su equipo rodarán allí durante la primavera de 2016 y que pronto se conocerán detalles de su calendario.
¿Emocionados? |
0 comentarios:
Publicar un comentario