Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2019

El Criticón presenta: “Mis Huellas a casa”

1. Esta película tiene “Garantía Cinépolis”, esto quiere decir que, si la película no te gustó en los primeros 30 minutos, puedes pedir que te regresen tu dinero. Así de seguros están de que te puede gustar. ¿Será cierto?

2. Las películas hechas desde la perspectiva de las mascotas son el pretexto perfecto para ver una película familiar. No son películas que inventen el hilo negro: si siguen una fórmula, su éxito es casi garantizado y al menos son historias que puedes ver con tu familia y pasar un buen rato. Éste es el caso de “Mis huellas a casa”, la primera película de mascotas del 2019.

3. La historia va de esto: Bella es una perrita bulldog que es adoptada por Lucas, que trabaja en un hospital. Por prohibiciones del estado de Denver, Bella es enviada lejos de casa temporalmente. Bella no entiende esto y emprende su propio viaje de regreso con Lucas, lo que la llevará a emprender su propia aventura, en que conocerá amigos, nuevas personas y veremos el mundo a través de sus ojos.

4. Esto es el ejemplo de cómo hacer una buena película familiar: tiene un inicio que te hace conectar con la historia, todos los que hemos tenido una mascota hemos estado en el lugar de Lucas. La historia es efectiva en engancharte, no duda en usar la ternura causada por los animales y de paso, maneja un humor bastante atinado, que, sin ser excesivo, sienta bien en la película. 

5. Las emociones de Bella son bastante entendibles y te interesa de inmediato la aventura que emprenderá. Esto es culpa del buen trabajo de voz que hace Bryce Dallas Howard, que logra que nos metamos en la mente de la perrita y nos cuente la película desde su canina perspectiva. El resto del elenco cumple, siendo divertidos cuando deben serlo y emotivos cuando deben hacerlo.

6. Sí tú buscas una historia original, que sea algo innovador y que tenga un guión digno de Óscar, esto te puede decepcionar, ya que es una historia común, sin inventar nada nuevo. De igual forma, si eres de esas personas que no soportan a las mascotas, esta película simplemente no es para ti.

7. “Mis huellas a casa” es una película perfecta para aquella persona que sabes que ama a los perros: es divertida, emotiva y no te sentirás aburrido en ningún momento. Si tú lo que buscas es una película para ver con tu familia, que todos puedan disfrutar y salir contento del cine, esto es para ti. Y sí, persona sensible que está leyendo esto, prepárate para llorar que esto tiene momentos para sacar tus kleenex.


Calificación: 3.75/5


0 comentarios:

Publicar un comentario