Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2016

El elenco de Justice League se motiva con las críticas negativas de Suicide Squad.

Después de los resultados en taquilla para DC Cómics con el reciente estreno de Suicide Squad, que tenía calificaciones de 26% en Rotten Tomatoes y generó opiniones encontradas entre los fans ponía a Warner entre la espada y la pared pues la cinta reafirmaba su Universo Cinematográfico con lo que el éxito de sus cintas y la situación se torna más preocupante cuando recordamos que el 2017 marcará el estreno de Justice League. 

Por lo que integrantes del elenco de la mayor cinta de DC hablan sobre las criticas y en lugar de ponerles presión los motivan.

Tal es el caso de Ezra Miller que interpretará a Flash durante una entrevista a MTV que estos problemas han generado una enorme motivación entre sus compañeros de elenco: "No necesitas ver más allá de las respuestas que han tenido el director y los protagonistas de Suicide Squad ante las críticas negativas para comprender cómo estos malos comentarios nos motivan. Al final, no podemos basarnos en las críticas. Como artistas, tratamos de complacer a absolutamente todo mundo con nuestro trabajo, pero también sabemos que debemos seguir expresándonos lo mejor que podamos".

El Universo Cinematográfico de DC tiene el próximo año con el estreno de Wonder Woman, seguida por Justice League y después por Aquaman, Shazam, Justice League 2, Flash, Cyborg y Green Lantern Corps y los proyectos por confirmar y que apuntan a Batman y la secuela de Man of Steel

0 comentarios:

Publicar un comentario