El primer smartphone modular de llegará a México en Septiembre. El teléfono estará disponible en tiendas como Best Buy y solo con un operador, AT&T.
Fabio Oliveira gerente de Motorola en México dijo que “En el mundo de la telefonía móvil vimos el primer flip phone, el teléfono más delgado (el primer Razr), un teléfono con teclado QWERTY y más tarde la llegada de la pantalla táctil, pero nada más, y el teléfono debe ser personalizable que ofrezca una usabilidad a la medida de cada persona”.
El dispositivo con tecnología Lenovo tiene cuerpo de aluminio y acero de apenas 5.2 mm de espesor, pantalla de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 mp con estabilizador óptico, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible y tendrá un precio de 15,999 pesos además una batería que duplica la autonomía del teléfono, una bocina JBL y una tapa decorativa.
Pero el verdadero atractivo del Z está en la posibilidad de complementarlo con MotoMods. A diferencia de otras propuestas de equipos modulares y los Mods se integran con el teléfono a través de un puerto magnético y extienden sus capacidades de los que ya tienen precio:
- Una batería Incipio de 2,200 mAh -1,299 pesos
- Bocina JBL Soundboost con batería independiente que entrega hasta 10 horas de reproducción -1,999 pesos
- Proyector de 50 lumens que genera una pantalla de hasta 70 pulgadas con ajuste inteligente del trapecio (para que siempre mantenga el aspecto rectangular adecuado) y que también incluye una batería independiente de hasta 1 hora de duración -5,999 pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario